Mediante sesiones individuales, acompañándote para que disuelvas las barreras emocionales y las creencias limitantes que te impiden definir y conseguir tus metas.
Tanto tú como yo hemos de “elegirnos”. Ambos necesitamos plena confianza en ser la mejor opción para el otro.
Es hacernos las preguntas adecuadas. Si las preguntas no son nuevas o sólo cambia la forma pero el trasfondo es el mismo, nos quedaremos con las respuestas que ya teníamos.
Nos pasaremos la vida pensando que tenemos razón pero no creceremos, sólo envejeceremos. Soy generadora de preguntas pero no “compro” las respuestas cargadas de resignación. Te ayudo a salir del resentimiento, el cinismo. Caminamos por la rabia, la tristeza, la frustración, el miedo, para transformarlas en energía positiva que te ayude a poner límites, arriesgar, liderar
Hemos nacido para estar satisfechos y brillar. Cuando descubres tu auténtico propósito, das legitimidad a tus valores y contactas de manera real con tus talentos, empiezas a billar.
Cuando brillas inspiras, influyes, convences, obtienes adhesión. Sales de la queja, pasas a la acción y dejas de estar sólo/a
Mis sesiones tienen una duración entre una hora y media y dos horas. He comprobado que los clientes (coachees) aprovechan más si tienen ese tiempo que en el estándar de 45’/1 hora. También se van con más planes de acción y mejor definidos.
Si es posible, las primeras 3 o 4 sesiones deben sucederse con intérvalos de no más de 10 días. Si el proceso necesita 8 sesiones, las 4 siguientes ya pueden espaciarse más entre ellas.
Entre las sesiones puede convenir que tengamos un intercambio de máximo 30’ para feed back en caliente del cliente y aportaciones o correcciones por mi parte.
Este feed back no se cobra.
NAZANÍN ARMANIAN Publicado en Público el 2 de marzo, 2021 Según los informes oficiales, en la teocracia islámica de Irán unos 4.000 hombres divorciados se
https://www.linkedin.com/in/simonsinek/detail/recent-activity/shares/